viernes, 23 de junio de 2017

NOCHES ETERNAS: PORTADA + SINOPSIS


Aquí está por fin: la portada de la última entrega de la saga Crónicas de Luz y Oscuridad, que lleva por título "Noche Eternas", y también la sinopsis.
En la portada se puede apreciar el cementerio de Riverfall, donde ocurrirá una de las escenas más importantes del libro.


SINOPSIS:
Tras décadas planeando su regreso, el Gran Amo Mormont está listo para desatar la peor guerra jamás vista en la historia de la luz y la oscuridad. Belle alberga esperanza de salvar al chico que ama y así intentar acabar con los planes de Mormont y su noche eterna. Mientras los Seminarios de todo el país envían a sus mejores combatientes a Riverfall para aguardar la llegada de la horda de oscuros. Entre ellos se encuentra el Seminario de San Diego; Cole Katterblack nunca temió tanto en su vida, familiares y amigos estarán expuestos en la venidera guerra, eso, sumado a sus visiones en las que se determina la supervivencia de algunos de ellos.

Muchas vidas se perderán; otras, serán destruidas; muy pocos, serán los afortunados. El desenlace de la historia de Derek y el resto de sus amigos por fin ha llegado en esta esperada última entrega de Crónicas de Luz y Oscuridad. Únete a esta eterna batalla entre el bien y el mal, donde los líos, la magia, el misterio, la aventura y los secretos, serán los principales protagonistas de esta poderosa saga, que ha cautivado a jóvenes y adultos por igual.


NOCHES ETERNAS SERÁ PUBLICADO EN NOVIEMBRE 23, 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario